temas del día

Nacional


Detienen a lanzas internacionales que intentaban robar vehículo en Antofagasta

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Antofagasta detuvo a cuatro lanzas internacionales, mientras intentaban robar un vehículo este miércoles.

Los sujetos, de 31, 29, 28 y 23 años y con domicilio en la región Metropolitana, trataban de robar un auto desde los estacionamientos de un centro comercial en Antofagasta.

Tras detenerlos, se les encontraron diversas especies. Uno portaba un pasaporte mexicano y otros documentos de ese país y de Canadá, junto a tarjetas bancarias chilenas y mexicanas que habría obtenido con una identidad falsa.

Luego de las pericias, se estableció que los imputados serían conocidos lanzas internacional que actuarían al menos en 40 países en América, Europa y Asia Oriental, y que en menos de un año han viajado España, Japón, Canadá, Egipto, Rusia, Perú, Argentina y México, entre otros.

Los hombres serán procesados por uso malicioso de instrumento público, usurpación de identidad y robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados