El área dramática de Mega se encuentra trabajando sin parar en sus nuevas apuestas, especialmente en la producción que los hará debutar en el horario de las 15.00 hrs.

Aunque aún no se conocen muchos detalles de la historia, durante este miércoles se informó que teleserie contará con la participación de Álvaro Morales en uno de sus roles principales, informó Publimetro.

El actor se unirá a María José Bello quien también decidió apostar por la estación privada y emigrar desde Canal 13.

Morales regresará a la televisión tras su participación en Socias (2013) de TVN, y lo hará convirtiéndose en un empresario con el corazón roto, quien se enamorará del personaje de Bello -una mujer que debe trabajar de taxista para ayudar a su familia-.

Lee también: Así será la nueva teleserie de la tarde de TVN

Pero el ex protagonista de Los Pincheira no es el único galán de la nueva producción, porque Felipe Contreras de “El regreso”, también dejará el canal público para transformarse en el rival de Morales por el amor de la heroína de la historia.

La nueva apuesta bajo el mando de María Eugenia Rencoret buscará competir con la producción que TVN está preparando para el mismo horario y que estará centrada en el campo chileno.