temas del día

Notas


Alcaldesa Reginato valoró nuevos confirmados al Festival: Se suman artistas importantes

Archivo Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reguetonero Yandel, el grupo romántico Reik y Luis Fonsi, fueron este miércoles los nuevos artistas confirmados para la 56° versión del Festival internacional de la canción de Viña del Mar que se realizara entre el 22 y el 27 de febrero.

La información fue entregada por la propia alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien explicó que son tres importantes artistas latinos los que se suman a la parrilla del próximo certamen.

Además, el director General del Festival de Viña del Mar, Alex Hernández adelantó algunos aspectos técnicos que tendrá la escenografía de la Quinta Vergara.

Así, los nuevos artistas ya se suman a la parrilla que ya está compuesta hasta el momento por Alejandro Fernández, Emanuel, Vicentico, Romeo Santos y Marc Anthony, y en el jurado Pedro Aznar y Nicole.

Cabe destacar que a partir del 13 noviembre comenzará la gira de promoción del Festival en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados