El actor británico Benedict Cumberbatch dio a conocer su compromiso este miércoles mediante un anuncio en el diario The Times.

El actor, de 38 años, quien saltó a la fama por protagonizar la serie Sherlock, contraerá matrimonio con la directora de teatro británica Sophie Hunter, de 36 años. La pareja lleva meses junta.

La publicación dice sencillamente: “Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres“.

Cumberbatch es uno de los actores británicos más exitosos, conocido por interpretar a personajes complejos pero brillantes como el gran detective Sherlock Holmes y el pionero de la computación Alan Turing.

El anuncio amenaza con romper el corazón de muchas de sus fieles seguidoras.

La sección Nacimientos, Bodas y Obituarios del Times es el lugar tradicional en el que los británicos de clase alta comunican los grandes acontecimientos de sus vidas familiares.

Pero no es común que una celebridad anuncie su compromiso de esta forma, ya que suelen preferir los comunicados de prensa.