temas del día

TV y Espectáculo


Tom Cruise desafía a la muerte en extrema grabación de Misión Imposible 5

mirror.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tom Cruise ha sorprendido a sus fans con una espectacular escena, donde literalmente arriesgó su vida con tal de hacerla lo más real posible.

El actor, de 52 años, estuvo colgado desde un Airbus A400M, a un costado de la puerta de ingreso -en un área del ala-, donde permaneció agarrado mientras el avión se encontraba planeando sobre Reino Unido, a 5 mil pies de altura. Todo ello con sólo un arnés.

Según informó el diario británico Mirror, Cruise -quien realizó este acto para la grabación de la quinta versión de Misión Imposible- está acostumbrado a realizar escenas de riesgo sin su doble, dando mayor realismo a las producciones.

Sin ir más lejos, en la cuarta entrega de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, era el mismo actor quien colgaba desde el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai.

mirror.co.uk

mirror.co.uk

Misión Imposible 5 llegará a los cines el 25 de diciembre de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados