temas del día

Nacional


Senador Pérez (UDI) afirma que eliminar Ley Antiterrorista sería un error

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de la UDI, Víctor Pérez, afirmó que eliminar la Ley Antiterrorista sería un error, mientras que su par del PPD, Felipe Harboe, dijo que la actual normativa debe ser perfeccionada para hacerla más clara, eficiente y categórica.

Respecto al próximo debate que se llevará en el Congreso ante la propuesta de analizar dicha ley que sanciona a quienes cometen actos terroristas, el senador Pérez sostuvo que es una señal clara de que las políticas de seguridad pública del gobierno anterior se dirigían en la línea correcta y que fueron injustamente atacadas por los mismos que hoy la promueven.

Por su parte, el senador oficialista Felipe Harboe manifestó que revisar la Ley Antiterrorista e introducirle modificaciones, permitirá que en Chile existan leyes eficientes.

Con esto, señaló Harboe, se termina el debate de si invocar o no la Ley Antiterrorista, otorgando tranquilidad a la ciudadanía, en lo cual ambos parlamentarios coincidieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados