temas del día

Sociedad


Sean Kory: El hombre que destronó al “preso más sexy del mundo”

Santa Cruz Police Dept.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche de Hallooween, un hombre que cayó a la cárcel por agredir con una raqueta de tenis a un joven que estaba disfrazado de periodista de la cadena Fox News. La situación ha sido conocida a nivel mundial, no precisamente por la agresión, sino por la foto que le tomaron al detenido en prisión.

Según el portal de noticias Página7, en redes sociales causó revuelo la fotografía que muestra la belleza de Sean Kory, quién fue catalogado como el nuevo “preso más sexy del mundo”.

Lee también: “Detenido más sexy del mundo” habría firmado suculento contrato con agencia de modelos

El joven de 29 años que causó impacto en redes sociales, comentó que no le gusta Fox, por lo antes de golpear a quien llevaba el disfraz gritó “yo odio Fox News”.

Lo que no sabía Kory, es que este hecho más que algo negativo se transformaría en la oportunidad de su vida, luego de que su ficha se difundiera en redes sociales, ya fue contactado por la agencia Blaze Models de los Ángeles para contar con sus servicios como modelo por cerca de 15 millones de pesos.

Además es la nueva competencia de Jeremy Meek, el “preso más sexy el mundo” quien se convirtió en modelo después de que su ficha policial triunfara en internet.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de comparaciones entre este delincuente y Jeremy Meek, donde muchas mujeres opinan que Kory merece ser el nuevo “preso más sexy del mundo”, mientras que otros siguen defendiendo al primero.

Santa Cruz Police Dept.

Santa Cruz Police Dept.

Sean Kory | Jeremy Meeks

Sean Kory | Jeremy Meeks

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados