¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini y momento del City en Champions: La clasificación se definirá en Italia ante la Roma

Agencia UNO
Publicado por

El técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, aseguró que el duelo que su escuadra sostendrá mañana ante el CSKA Moscú no es de ‘vida o muerte’ de cara a la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League.

Con dos puntos luego de tres partidos disputados, los dirigidos por el ingeniero marchan terceros en su grupos detrás del Bayern Munich que lidera con 9 unidades y la Roma que se ubica segundo con cuatro puntos.

“No creo que sea a vida o muerte porque puedes seguir vivo si empatas, pero es un partido muy importante”, aseguró en rueda de prensa el técnico nacional.

Para Pellegrini, el hecho de jugar dos partidos más, después del que sostendrán mañana ante los rusos, le da una cuenta de ahorro para poder conseguir la clasificación.

Para el nacional, la clave será el choque en Italia ante la Roma, encuentro que podría definir al segundo del grupo detrás del Bayern de Pep Guardiola.

“Es imposible estar seguro, pero creo que este grupo se decidirá en el último partido contra la Roma en Italia. Veremos qué pasa pero intentaremos ganar nuestros dos partidos en casa y ya veremos lo que otros equipos hacen”, analizó el ex técnico de Málaga, Real Madrid y Villarreal.

Y si bien el City tiene apenas dos puntos de nueve posibles, Pellegrini confía en conseguir la clasificación e ir más allá en el torneo donde alcanzó los octavos de final en la edición pasada, el mejor registro en la historia del equipo.

“Ha habido veces que un equipo se ha clasificado con pocos puntos y ha acabado ganando la competición”, planteó.

Finalmente aseguró que el City apuesta en grande para conseguir el torneo de clubes más importante de Europa.

“Nuestro objetivo es ganar la Champions League. Quizá haya cinco o seis equipos a nuestro mismo nivel, pero con una mentalidad ganadora y con ambición siempre tienes una oportunidad. Así debemos pensar nosotros”, cerró Manuel Pellegrini.

URL Corta: http://rbb.cl/b43c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP