temas del día

Nacional


Obras en colector de Avenida Francia en Valparaíso llevan un 50% de avance

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de un 50% de avance se encuentran las obras del colector de Avenida Francia en Valparaíso, los trabajos comenzaron en septiembre de este año y la obra completa debe terminar en un plazo de 120 días.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, expresó lo difícil que es trabajar en esta obra dado las distintas condiciones en las que se encuentra el colector.

En tanto, el director regional de Obras Hidráulicas, Daniel Sepúlveda, señaló que el colector está compuesto por dos canales. Además señaló que se trata de obras muy antiguas, las que aproximadamente datan del siglo 19.

Cabe señalar que las obras en Avenida Francia consisten en la reparación estructural de un tramo de 60 metros desde calles Pedro Montt hacia el cerro. El contrato también considera el mejoramiento y ampliación del muro del tranque Francia; mejorando el ramal Buenos Aires del colector Las Heras y la reparación estructural del ramal Los Chanos del colector Clave en Cordillera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados