temas del día

Nacional


Los Lagos: Senador Rabindranath Quinteros evalúa su gestión en el Congreso como positiva

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Rabindranath Quinteros realizó el balance de su gestión a casi ocho meses de asumir en la cámara Alta, luego de que se diera a conocer una encuesta aplicada a 18 senadores quienes evaluaban a sus pares debutantes.

El parlamentario destaca, por sobre todo, la coyuntura política y dice que como parte del Gobierno fueron llamados a realizar cambios estructurales como la Reforma Tributaria, ya tramitada en ambas cámaras.

Dentro de la Reforma Educacional, el senador espera las instrucciones del Ejecutivo referente a las normativas que cuentan con el apoyo del Gobierno, esto ante las distintas solicitudes para que se reponga la pena de cárcel ante eventuales malversaciones de fondos públicos en la educación.

Quinteros evaluó su desempeño hasta ahora como positivo y destacó que se mantuvo con licencia médica por casi 3 meses producto de una operación que lo alejó temporalmente de su cargo, sin embargo señaló que siempre estuvo informado de los temas que se votaron en la cámara alta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados