Rihanna nunca deja de sorprender. Esta vez la cantante realizó una sensual sesión fotográfica para la prestigiosa revista norteamericana “Elle”, la cual será publicada el mes de diciembre.

En la edición de Elle se verá a una de las actuales estrellas del pop de una forma más sofisticada, vistiendo una diversas prendas de reconocidos diseñadores y marcas, tales como Valli, Dior, Valentino, Giambattista, Schiaparelli, y Armani.

Según indica el portal de noticias Página7, la sesión realizada por la fotógrafa argentina, Paola Kudacki, vendrá acompañada de una entrevista donde la artista conversa sobre distintas cosas íntimas de su vida.

La publicación titulada, “Rihanna como nunca la habías visto”, incluirá polémicas frases de la cantante como “cualquier hombre que me dice lo que tengo que hacer es sexy”.

Además en la entrevista, una de las antantes más polémicas del momento, recordó la respuesta que dio cuando le preguntaron sobre qué quería ser cuando grande, donde dijo que sólo soñaba con ser “una esposa”.

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle

Elle