Una vivienda de material ligero reducida a escombros y una segunda con daños en su techumbre fue el resultado de un violento incendio, que se desató cerca de las 18.30 horas de este martes en el sector de Rahue Alto.

Fue exactamente hasta calle Mar del Plata, de la Población Santa Norma, donde se trasladaron cinco compañías de bomberos, luego que se informara un siniestro en la vivienda signada con el número 2291, desde donde las llamas se comenzaron a propagar a la casa colindante, 2279 y de propiedad de Dora Calfulef.

Tras varios minutos de ardua labor se logró controlar el fuego, sin embargo el inmueble de un piso en el que se originó el siniestro, ya estaba reducido a escombros.

Al respecto se refirió el primer comandante de Bomberos, Marcelo Millar, quien explicó que la causa del fuego no pudo establecerse por el alto grado de carbonización.

Consultado sobre las condiciones de la vivienda, explicó que la 2291 era un inmueble abandonado y que según lo que decían los vecinos, llegaban terceros a pernoctar al domicilio, sin embargo no podía determinarse si el fuego fue producto de la presencia de terceros en horas de la tarde.

Hasta el lugar también concurrió personal de Carabineros para adoptar el procedimiento, y posteriormente ponerlos a disposición del tribunal correspondiente.