La selección chilena de fútbol llevará adelante una doble jornada de duelos amistosos durante el mes de noviembre, cuando se mida a sus similares de Venezuela y Uruguay.

En el caso del duelo ante el equipo ‘vinotinto’, el partido se disputará el próximo viernes 14 en Talcahuano, mientras que el martes 18 se enfrentará a los uruguayos en el Estadio Monumental de Santiago, a partir de las 21:00 horas y en un juego que ya tiene a la venta las entradas.

A través de un comunicado difundido por el sitio oficial de la ANFP, el organismo informó que los boletos pueden ser adquiridos exclusivamente a través del sitio TicketPro, con precios que van desde los $6.700 a los $33.600 (cargos de servicio incluido)

Los valores son los siguientes: Lautaro, Arica, Galvarino, Magallanes y Caupolicán: $6.700; Cordillera: $11.200; Océano: $22.400; Rapa Nui: $33.600. Los hinchas visitantes deberán ubicarse en el Tribuna Tucapel, que tendrá un valor de $20.200.

Por último, la ANFP confirma que no habrá precio especial para niños, además de reiterar la obligación de los asistentes de portar su cédula de identidad.