Los dueños del local de sushi que la semana pasada fue sindicado por Carabineros como un lugar donde se vendía marihuana, junto con el producto, salieron a defenderse públicamente de las acusaciones, las que rechazaron de plano.

Hace una semana Carabineros informó sobre un operativo del OS7 que dejó dos estudiantes universitarios detenidos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. Estos supuestamente ofrecían marihuana a los clientes del local de sushi Somo, donde trabajaban, ubicado en la villa San Pedro.

Se presumió que también llevaban la cannabis en el reparto a domicilio, encontrándose un moderno sistema de cultivo indoor, con 11 plantas, en etapa temprana de crecimiento.

Hoy, los dueños del local, salieron a defenderse de las imputaciones, aclarando que los detenidos eran dos trabajadores, jóvenes igual que ellos, pero jamás se ofreció marihuana a los clientes.

El propietario del local de sushi reservó su identidad, porque sostiene que la sola vinculación con el procedimiento policial, puede afectar sus estudios, ya que es estudiante universitario, además del perjuicio provocado a la imagen del negocio, pese al respaldo de los clientes.

También aclaró que ese sistema de cultivo no estaba en el local.

Finalmente agregó que no están en contra de la acción policial, pero se sintió obligado a aclarar estos puntos.