temas del día

Nacional


Don Francisco defiende la Teletón: “Somos la institución que más ha dignificado la discapacidad”

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mario Kreutzberger replicó esta jornada a las últimas voces críticas de la Teletón que han surgido luego de conocerse un escrito emanado desde Naciones Unidas que enjuiciaba, aunque para el caso mexicano, el programa de apoyo, aduciendo que éste “promueve estereotipos de las personas con discapacidad como sujetos de caridad”.

“Somos la institución que más ha dignificado la discapacidad en nuestro país y vamos a seguir haciéndolo”, indicó el popular animador, quien aseguró que lo dicho por el organismo internacional “no es verdad”.

“Todos estarán de acuerdo en que lo que hemos hecho es extraordinario”, agrego. No obstante, dijo, “si en algún momento tuviéramos algún error, estamos dispuestos a escuchar y mejorar”, sostuvo según recoge Emol.

Por su parte Vicente Sabatini, director general del programa televisivo de este año, señaló que “siempre ha habido cuidado con la presencia de los niños, que son testimonios que nosotros queremos entregar y permiten inducir a la gente para que aporte a esta rehabilitación, que ayuda no sólo a estos niños, sino también a sus familias y al alma de este país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados