temas del día

Nacional


Denuncian falta de estacionamientos para buses que realizan recorridos turísticos en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresarios turísticos reclaman falta de estacionamientos en el centro de Puerto Montt para buses que realizan tours por la zona.

Ante la inminente llegada de la temporada estival en Puerto Montt, empresarios turísticos de la zona reclaman que actualmente no se respetan los paraderos de buses turísticos que se encuentran ubicados en la plaza de la ciudad frente a la Gobernación provincial.

Los distintos agentes turísticos que arriban a la zona, no encuentran donde dejar los visitantesa, así lo dejo claro Pablo Cárcamo, guía turístico con más de 30 años de experiencia.

Otro de los operadores consigna que es la tercera vez que viaja a la zona y que nunca ha encontrado un lugar para dejar a los turistas que llegan a conocer Puerto Montt.

El tema es preocupante debido a que ya se inició la temporada de cruceros donde miles de visitantes contratan buses de acercamiento al centro de la capital de Los Lagos y hasta ahora no consiguen un lugar donde ubicarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados