temas del día

Nacional


Cabrero: Sigue la oposición frente a instalación de peaje en Puentes Negros

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de la localidad de Puentes Negros en la comuna de Cabrero están molestos por la demora del Gobierno, respecto a una solución tras la instalación de un peaje en la zona que iría en desmedro de la comunidad.

Luis San Martín, presidente de la Junta de Vecinos de Puentes Negros, señaló que tras reunirse con diferentes autoridades el pasado 22 de agosto el gobierno aún no entrega una respuesta sobre el tema.

Asimismo el dirigente vecinal dijo estar tranquilo con la posibilidad que se construya una caletera para que no tengan que cancelar el peaje diario.

Por su parte, el gobernador de Bío Bío, Luis Barceló, hizo un llamado a la calma de la comunidad, puesto que la empresa y el Ministerio de Obras Públicas se comprometieron a construir una caletera lateral para los vecinos.

Sin embargo Barceló agregó que hasta el momento la compañía concesionaria no entrega la respuesta formal sobre la petición.

Recordemos que producto de la nueva autopista concesionada Concepción-Cholguán, se instalará un peaje en el límite provincial con Ñuble, por ello diferentes autoridades solicitaron correr medio kilómetro el proyecto para que no perjudique a la comunidad rural del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados