Beyoncé lanza reedición de su último álbum con nuevas canciones

JASON MERRITT | AFP
JASON MERRITT | AFP
visitas

Beyoncé lanzará una reedición aumentada de su último disco homónimo y acalló así entusiastas pero infundadas especulaciones, según las cuales la diva estadounidense del pop iba a publicar un álbum con material nuevo para fin de año.

La edición platino “Beyoncé” contiene dos CDs y dos DVDs, con dos temas nuevos, cuatro remixes con la colaboración de reconocidas estrellas y el video de un concierto. El paquete incluye el álbum homónimo que la cantante lanzó sorpresivamente y sin publicidad en diciembre de 2013.

Esta nueva edición del disco “Beyoncé” saldrá a la venta el 24 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

El anuncio de la reina del R&B desmiente los rumores que corrían en las redes sociales sobre la eventualidad de un nuevo disco.

El álbum “Beyoncé”, que incluye los singles “XO” y “Drunk in Love” donde canta a dúo con su marido, el rapero Jay Z, ha vendido más de 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo y su estreno en iTunes pulverizó los récords de ventas.

    visitas

Beyoncé lanzará una reedición aumentada de su último disco homónimo y acalló así entusiastas pero infundadas especulaciones, según las cuales la diva estadounidense del pop iba a publicar un álbum con material nuevo para fin de año.

La edición platino “Beyoncé” contiene dos CDs y dos DVDs, con dos temas nuevos, cuatro remixes con la colaboración de reconocidas estrellas y el video de un concierto. El paquete incluye el álbum homónimo que la cantante lanzó sorpresivamente y sin publicidad en diciembre de 2013.

Esta nueva edición del disco “Beyoncé” saldrá a la venta el 24 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas.

El anuncio de la reina del R&B desmiente los rumores que corrían en las redes sociales sobre la eventualidad de un nuevo disco.

El álbum “Beyoncé”, que incluye los singles “XO” y “Drunk in Love” donde canta a dúo con su marido, el rapero Jay Z, ha vendido más de 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo y su estreno en iTunes pulverizó los récords de ventas.