La actriz estadounidense Anne Hathaway recordó su participación en la película “El Diablo se viste a la moda” (The Devil Wears Prada) durante una entrevista y reveló detalles de su relación laboral con Meryl Streep.

Recordemos que en la cinta estrenada en 2006, la estrella de “Interestellar” interpretaba a Andy Sachs, una periodista recién egresada que consigue trabajo como asistente de la fría y autoritaria Miranda Priestly (interpretada por Streep), la editora en jefe de una importante revista de moda.

Lee también: A 8 años de su estreno: 6 grandes enseñanzas que nos dejó “El diablo se viste a la moda”

De invitada en el programa de televisión británico “The Graham Norton Show”, Hathaway comentó cómo fue Streep tras las cámaras.

“Cuando la conocí me dio un gran abrazo (…) y yo dije algo como ‘Oh, vamos a tener los mejores momentos en esta película’, y ella entonces respondió “Oh, cariño, esta es la última vez que soy amable contigo’“, confesó Anne.

“Ella fue a su remolque y luego salió la reina de la frialdad, eso fue lo último que vi de Meryl durante meses, hasta que promocionamos la película“, agregó la estrella de ‘Los Miserables’.

Tras esto, Hathaway aclaró que la tres veces ganadora del Oscar se comportó así sólo para mantener su personaje entre cada escena y que en realidad “ella es la persona más increíble y cálida”, remarcó.

Por otro lado, Anne dijo que le encantaría que hubiese una secuela de “El Diablo se viste a la moda”, pero que no sabía si habían planes de ello, según indicó el sitio de noticias Página 7.