24 Horas Central, el noticiero de TVN, cayó en octubre al tercer puesto de los noticieros de la televisión abierta, ante el gran resultado que se encuentra viviendo en los últimos meses la señal privada Mega.

Y es que “Pituca sin Lucas” y “Las Mil y Una Noches” transformaron a Ahora Noticias en el ganador del horario, con televidentes que se han armado un panorama viendo la propuesta de Mega desde las 20:00 horas en adelante.

Según reportó el canal privado, las noticias conducidas por Soledad Onetto y José Luis Repenning tuvieron un rating promedio de 16,7 puntos entre el 1 y 31 de octubre, consiguiendo el primer puesto y dejando más abajo a Chilevisión Noticias (13,2); 24 Horas Central (9,9) y Tele 13 (9,1).

MEGA

MEGA

Desde el año 2005 a la fecha, el noticiario de Mega nunca había obtenido el primer lugar en algún mes.

“Estamos muy contentos con los resultados. Hemos construido una oferta noticiosa y temática que nos ha permitido crecer en sintonía. Ha sido un trabajo en equipo para construir una propuesta interesante, moderna y muy empática con las nuevas necesidades informativas de la gente”, comentó el director de prensa de Mega, Jorge Cabezas.

Cabe indicar que esta caída de TVN se explica también en los malos resultados de “Caleta del Sol”, la teleserie que no logra despegar frente a su competencia. En septiembre, 24 Horas Central conseguía promedio de 15 puntos.