Indignados se encuentran los usuarios de la Ruta 148 que une las comunas de Quillón y Bulnes porque los trabajos para mejorar el camino se iniciarían recién el 2016.

$27 mil millones se deberían invertir en el arreglo del tramo que une Quillón y Bulnes, una franja que necesita reparación inmediata para poder facilitar el desplazamiento de los vecinos del lugar.

Según Tomás Iribarra, un empresario del sector que transita diariamente por ese camino, indicó que éste es el peor tramo del país y que se ha transformado en un peligro público.

Los agricultores del lugar también están molestos, ya que sus cosechas están comenzando a salir y las dificultades del camino hacen que sea un peligro diario trasladar sus productos a otras localidades.

Luis Acuña, agricultor de Quillón expresó que piensan incluso en tomarse el camino.

El diputado por Ñuble, Jorge Sabag señaló que el proyecto ya está desarrollado, pero que los trabajos están pensados para recién comenzar el 2016, por lo que ha solicitado al Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga, que se adelante el proyecto para mayor beneficio de la comunidad.

La idea es comenzar lo antes posible con el fin de poder reactivar la zona como un polo de turismo y agricultura potente, para así poder dar trabajos a la gente de la zona.