¿encontraste un error?
avísanos

Maxi Scheib acabó en el sexto lugar del Iberoamericano de Súper Moto en Colombia

React Sports Producciones
Publicado por

El piloto Motorrad Racing Kawasaki Motul finalizó en el sexto lugar general, debido a una caída que sufrió en la segunda manga y que lo dejó en el 12º lugar. De esta forma la sumatoria de ambas carreras lo impulsó a obtener dicho puesto.

“Veniamos haciendo un excelente trabajo. Clasificamos cuarto y conseguimos el tercer lugar de la primera manga, hasta que se desarrolló la segunda y lamentablemente sufrimos una caída que nos costó la posición de avanzada y nos arrebató el podio esperado” señaló tras la competencia del fin de semana.

A pesar de este resultado, Scheib se mostró conforme con haber participado en la competencia internacional y por haber tenido la chance de subirse al podio tras la primera manga. “De igual forma quedamos satisfechos con el desempeño obtenido, debido a que los pilotos con los que corrí van muy fuerte y eramos 30 en pista. Agradecer todo el apoyo que nos brindaron Kawasaki Chile, Kawasaki Colombia y a Motorrad Racing”, declaró.

La competencia la ganó el colombiano Valerio Piedrahita, seguido del argentino Matías Lorenzato y Moises Londoño, también representante de Colombia.

Maxi Scheib ya comienza a preparar su participación para defender el título nacional, en la penúltima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, en las categorías de Superbike y Supermotard, a desarrollarse el 22 y 23 de noviembre en el Autódromo Internacional Codegua.

URL Corta: http://rbb.cl/b3re

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP