El piloto Motorrad Racing Kawasaki Motul finalizó en el sexto lugar general, debido a una caída que sufrió en la segunda manga y que lo dejó en el 12º lugar. De esta forma la sumatoria de ambas carreras lo impulsó a obtener dicho puesto.

“Veniamos haciendo un excelente trabajo. Clasificamos cuarto y conseguimos el tercer lugar de la primera manga, hasta que se desarrolló la segunda y lamentablemente sufrimos una caída que nos costó la posición de avanzada y nos arrebató el podio esperado” señaló tras la competencia del fin de semana.

A pesar de este resultado, Scheib se mostró conforme con haber participado en la competencia internacional y por haber tenido la chance de subirse al podio tras la primera manga. “De igual forma quedamos satisfechos con el desempeño obtenido, debido a que los pilotos con los que corrí van muy fuerte y eramos 30 en pista. Agradecer todo el apoyo que nos brindaron Kawasaki Chile, Kawasaki Colombia y a Motorrad Racing”, declaró.

La competencia la ganó el colombiano Valerio Piedrahita, seguido del argentino Matías Lorenzato y Moises Londoño, también representante de Colombia.

Maxi Scheib ya comienza a preparar su participación para defender el título nacional, en la penúltima fecha del Campeonato Chileno de Velocidad, en las categorías de Superbike y Supermotard, a desarrollarse el 22 y 23 de noviembre en el Autódromo Internacional Codegua.