Un momento muy duro vivió el actor Jorge Zabaleta durante el fin de semana, cuando se enteró que parte de su casa en Lo Barnechea (Santiago) había sido afectada por un voraz incendio.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando la esposa del protagonista de “El amor lo manejo yo”, y sus hijos se encontraban dentro de la vivienda. Aunque salieron ilesos, el susto fue grande. “Fueron pérdidas materiales y se perdió gran parte de la casa, casi todo el segundo piso”, comentó un amigo de la familia a La Cuarta.

Bomberos de la comuna trabajaron por largo rato para evitar que el fuego se extendiera a las casas vecinas, lo que lograron conseguir al cabo de algunas horas.

Según informó el portal Página 7, la noticia dejó en shock al actor, que por estos días se encuentra en Miami grabando la nueva teleserie “Dueños del Paraíso”. Su intención era volver a Chile lo antes posible, sin embargo, esto no será posible debido a la apretada agenda que tiene en EE.UU.

Por su parte desde TVN señalaron que se encuentran en contacto con el actor, apoyándolo en todo lo que su familia o él necesiten tras lo ocurrido.