temas del día

Nacional


Hombre denuncia a mujer que lo agredió y acusó de abuso sexual en Temuco

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por lesiones leves acogió personal de Carabineros por parte de un vendedor de maní confitado, que habría sido agredido por una mujer al interior del arque estadio municipal Germán Becker de Temuco.

Así fue confirmado por el prefecto de Carabineros en Cautín, coronel Oscar Oettinger, al ser consultado por el accionar policial tras la agresión referida y que está registrada en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, luego que la mujer acusara que el vendedor la habia violentado sexualmente hace varios años.

El Ministerio Público, una vez que reciba los antecedentes de esta denuncia, deberá iniciar la respectiva investigación para aclarar lo ocurrido, contactando a la mujer que aparece en el video acusando al vendedor de un hecho que la habría afectado cuando tenia 12 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados