temas del día

Opinión


Espinoza y meme contra Walker: Me equivoqué en la forma, pero en el fondo me mantengo inalterable

David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica entre la Democracia Cristiana y los partidos de la Nueva Mayoría en medio del debate por la reforma educacional.

Lee también: Lily Pérez: “Me parece el descueve lo que le está pasando a la Democracia Cristiana”

El diputado del Partido Socialista, Fidel Espinoza, se disculpó con el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, luego de publicar un meme en su contra, donde el DC aparece junto al ex dictador Augusto Pinochet.

El congresista conversó con Podría ser peor sobre este tema, donde declaró que “reconozco en que la forma en que expresé mi malestar no fue la más adecuada”.

Espinoza declaró que “si eso implica asumir un error públicamente, lo hago”. “Me equivoqué en la forma, pero en el fondo me mantengo inalterable”, agregó el diputado.

Además, expresó que su partido “no tiene ninguna responsabilidad en mi actuación personal” y que “no es responsable de mis actos”, por lo que la tienda no debe pedir disculpas por sus declaraciones.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados