Nacional


Encapuchados roban caja fuerte con dinero desde servicentro a la altura de Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos asaltaron el servicientro Shell de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Los Lagos en la región de Los Ríos. Los individuos huyeron con una caja fuerte en una camioneta que habría sido robada.

Según información proporcionada por Carabineros, fueron cinco personas encapuchadas las que asaltaron el lugar, usando elementos contundentes intimidaron a la persona a cargo del recinto, a quien exigieron les indicara el lugar donde estaban las oficinas administrativas.

Los asaltantes sustrajeron una caja fuerte para huir del lugar en la camioneta que utilizaban, la que incluso se encuentra encargada por robo en la comuna de Panguipulli, como lo confirmó el comisario subrogante de Los Lagos, capitán Rubén Rodríguez.

La caja fuerte contenía cerca de 3 millones de pesos, correspondiente a la recaudación de la última jornada. En tanto la Fiscalía dispuso diligencias al Labocar y a la SIP de Carabineros. Aún no hay detenidos y el botín todavía no es recuperado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados