temas del día

Nacional


Diputado Fidel Espinoza se disculpó públicamente tras arremetida contra Ignacio Walker

Archivo (Pablo Ovalle | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista, Fidel Espinoza, entregó disculpas a miembros de la Nueva Mayoría y Democracia Cristiana tras su actuación en contra de Ignacio Walker.

El pasado 23 de octubre, el parlamentario arremetió en contra del presidente de la DC a través de Twitter, luego del rechazo de la Cámara de Diputados y su indicación que proponía penalizar el lucro con cárcel.

En la ocasión se refirió a la fotografía que subió a su cuenta en la red social, la cual mostraba a un joven Ignacio Walker reunido con Augusto Pinochet. La imagen rápidamente se difundió en las redes sociales y generó la molestia de la Nueva Mayoría.

Por su parte continúan las reuniones en cuanto a esta discusión, esta vez en la sede del Congreso Nacional en Santiago. Una mesa fue encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, en compañía de los jefes y subjefes de las bancadas del Partido Comunista, Lautaro Carmona y Daniel Núñez, además de Matías Walker y Víctor Torres de la Democracia Cristiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados