Un hombre que circulaba por la Ruta 160 decidió bajar de su vehículo para ayudar a un adulto mayor, no vidente, a cruzar la calle.

El hecho ocurrió el jueves 30 de octubre y fue grabado por Luciano Tapia, quien es miembro de la Corporación de Emergencia del Bío Bío.

“Lo que más me sorprendió a mí fue que tuvo el tiempo suficiente del semáforo para bajarse del auto, ayudar al caballero y volver a subirse a conducir, sin interrumpir la circulación”, señaló Tapia en una entrevista realizada por el Diario La Estrella.

Tapia contó que al frenar se percató que el hombre se había bajado de su vehículo. “Pensé que podría tener algún problema mecánico, pero no. De repente lo veo aparecer tomando del brazo al caballero y lo ayudó a cruzar bien rapidito”, señaló.

Consultado sobre el por qué decidió subir el video a Youtube, señaló que “este tipo de cosas no son muy habituales, ahora cada quien vive en su mundo sin preocuparse del resto. Por eso me llamó la atención y subí el video, creo que si hiciéramos más de este tipo de cosas, el día sería mucho mejor para todos”.

http://youtu.be/YX2oVk_EhYc