¿encontraste un error?
avísanos

Chris Bosh, Carmelo Anthony y DeMarcus Cousins brillan en nueva jornada de la NBA

Alex Goodlett/Getty Images/AFP
Publicado por

Chris Bosh siguió destapado al frente del Miami Heat, Carmelo Anthony ingresó al exclusivo club de los 20.000 y DeMarcus Cousins destacó con gran ofensiva para llevarse las palmas el domingo en el campeonato de la NBA.

Por tercer juego consecutivo Bosh anotó más de 20 puntos desde que no está a la sombra de LeBron James, y ahora con 21 cartones y capturó 11 rebotes para que el Heat venciera 107-102 a los Toronto Raptors.

La 16ª victoria seguida de Miami sobre Toronto se firmó además con 19 puntos, siete asistencias y 11 tablas de Dwyane Wade, 18 tantos del nuevo refuerzo Luol Deng, 16 de Shawne Williams y 12 de Mario Chalmers saliendo de la banca.

Miami, que ganó dos títulos con LeBron en sus filas, estuvo al comando del pizarrón desde el arranque, y sólo tuvo cierta inquietud cuando a finales del último cuarto los Raptors recortaron para acercarse a seis puntos.

El equipo del ‘Coach Spo’ (Erik Spoelstra) consiguió su tercer triunfo en sus tres primeros partidos (3-0 para mantenerse como el único invicto de la reñida Conferencia Este.

DeMar DeRozan anotó 30 puntos y Kyle Lowry otros 22 cartones por Toronto (2-1), que no le gana a Miami desde el 27 de enero de 2010.

Jonas Valanciunas aportó 14 unidades y el venezolano Greivis Vásquez 12 para los Raptors.

De su lado, Carmelo Anthony se unió all club de los jugadores que han anotado 20.000 puntos o más en la NBA, apenas iniciado el partido de este domingo de los New York Knicks contra Charlotte Hornets.

‘Melo’ Anthony inició el partido con 19.997 tantos y se convirtió en el cuadragésimo jugador en llegar al club de los 20.000 cuando encestó un triple restando 7:42 del primer parcial.

Anthony terminó el partido con 28 unidades para guiar a los Knicks a una victoria de 96-93 sobre los Hornets.

El ala-pívot Amare Stoudemire también destacó con 17 tantos y el base Iman Shumpert aportó 15 unidades, mientras el argentino Pablo Prigioni cerró con 3 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes en 24 minutos saliendo de la cancha.

DeMarcus Cousins aportó 34 puntos y 17 rebotes y Rudy Gay añadió 25 unidades para que los Sacramento Kings doblegaran 98-92 a Los Angeles Clippers, propinándoles su primera derrota de la temporada.

Los Kings remontaron 10 puntos en contra en el tercer cuarto y con gran repunte ofensivo de Cousins y Gay sellaron el partido al ganar el último cuarto 28-18.

Blake Griffin y Spencer Hawes anotaron 17 tantos cada uno para los Clippers, en tanto su astro Chris Paul tuvo 16 unidades y 11 asistencias.

URL Corta: http://rbb.cl/b3lh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP