temas del día

Nacional


Barrick entrega donación de $24 millones a Bomberos de Valparaíso

Cuerpo de Bomberos Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aporte de $24 millones para Bomberos de Valparaíso fue comprometido por la empresa canadiense Barrick que concretará la donación este lunes.

La ceremonia de entrega de esta donación se programó para las 15:00 horas en la Dirección General de Bomberos de Valparaíso y será otorgada por el director de la empresa, Felipe Fuentes Salinas, y recibida por el Superintendente de los Bomberos porteños, Miguel Sánchez Paniagua.

En tanto, durante la mañana Bomberos de la ciudad puerto y un grupo de empleados de la minera repartieron en las partes altas de la ciudad una serie de trípticos para la prevención de incendios forestales, entregando información sobre desmalezamiento, uso de corta fuegos y otras medidas destinadas a evitar la ocurrencia de este tipo de emergencias.

La visita se realizó a los sectores de Mesana alto, calle Ferrari, Santa Helena, Rocuant Alto, sector Las Torres y Ramaditas, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados