temas del día

Nacional


Marco Enríquez-Ominami destacó “esfuerzo y coraje” del intendente Francisco Huenchumilla

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex candidato presidencial y líder del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, de visita en la región de La Araucanía sostuvo una reunión con el intendente Francisco Huechumilla para expresar su apoyo a su gestión política.

Si bien no quiso referirse a las temáticas específicas que sostuvieron con el intendente, Enríquez-Ominami dijo que sostuvieron un diálogo sano donde le expresó su respeto y preparación política para fomentar el diálogo en la región, y destacó que el PRO le manifestó que mira con admiración su esfuerzo y coraje.

Marco Enríquez visitó La Araucanía para sostener reuniones con organizaciones políticas y sociales, además de adherentes al Partido Progresista, para dar a conocer el programa del partido frente a temas como Asamblea Constituyente, Educación, Salud y la relación del Estado con el pueblo mapuche, encuentro en el que también estuvo presente el alcalde de Galvarino, Fernando Huaiquil.

Francisco López (RBB)

Francisco López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados