Nacional


Incendios movilizan a equipos de emergencia en la Región de Valparaíso

Incendio en Playa Ancha | @bombaespana7 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 3 incendios forestales se han registrado en las últimas horas en la Región de Valparaíso, lo que ha movilizado a los servicios de emergencia en la zona.

Uno de ellos se originó en el sector de Playa Ancha, en la avenida El Parque con Gran Bretaña, detrás del gimnasio de la Universidad de Valparaíso. Se trató de una quema de basurales que había en el sector y Bomberos controló la emergencia.

Otro incendio se originó en la Ruta 60-CH en Concón. Un siniestro de mediana proporción donde trabajó personal de Bomberos con una brigada de Conaf y apoyo aéreo, que también estaría controlado.

Se mantiene activo un tercer incendio en Villa Alemana, en el sector del Cajón del Lebu, donde personal de Bomberos concurre a atender la emergencia.

Además, de los incendios forestales, se registró una vivienda consumida por las llamas tras un siniestro ocurrido en el sector de Nueva Aurora de Viña del Mar, fuego que ya fue controlado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados