temas del día

Nacional


Hombre de 72 años fue encontrado muerto en laguna Lo Custodio de Concepción

Carlos Vega (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este domingo un adulto mayor fue encontrado sin vida en la laguna Lo Custodio de Concepción. Carabineros investiga en qué circunstancias cayó al cuerpo de agua.

Vecinos de Barrio Norte que transitaban por el sector fueron quienes divisaron el cadáver al interior de la laguna y la víctima fatal fue identificada como Ulises González, de 72 años. Una de las personas que lo divisó fue Simón Echeverría, quien dio aviso a Carabineros.

A raíz de esa llamada se generó un operativo del GOPE para rescatarlo. El subteniente de la Comisaría de Carabineros de Lomas Verdes, Jaime Urra, detalló las labores efectuada por el personal policial.

El fallecido fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde por orden del Ministerio Público, el Laboratorio de Criminalística de Carabineros deberá establecer en qué circunstancias se produjo el hecho y determinar la eventual participación de terceras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados