Nacional


Destacan ausencia de fallecidos en accidentes este fin de semana en la región de Los Ríos

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance positivo realizó Carabineros de la región de Los Ríos, contabilizando sólo accidentes menores y ninguna persona fallecida en este fin de semana largo.

El aumento de las fiscalizaciones policiales en carreteras y en las calles con más flujo vehicular al interior de las ciudades ha ayudado a prevenir los accidentes de tránsito. De acuerdo a lo mencionado por el capitán de Carabineros Rodrigo Méndez, este fin de semana largo afortunadamente no dejó personas fallecidas en la región.

El funcionario policial dijo que las fiscalizaciones han dejado principalmente infracciones por exceso de velocidad y conducción en estado de ebriedad.

Fueron más de 800 los controles realizados a nivel regional, registrándose 8 infracciones por conducción en estado de ebriedad y 4 por conducción a exceso de velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados