temas del día

Nacional


Última fecha del “Santa Cruz Montenbaik Enduro” reunió a 400 ciclistas en Los Ríos

www.montenbaik.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Encabezados por el actual campeón chileno, Nicolás Prudencio, 400 ciclistas se reunieron este viernes y sábado en la región de Los Ríos, para protagonizar la sexta y última fecha del campeonato nacional “Santa Cruz Montenbaik Enduro 2014″.

En su única visita de la temporada a la zona, el tradicional circuito de ciclismo montaña contempló competencias en Corral, con salida desde la Plaza de armas, mientras que durante la jornada de este sábado de desarrolló un inédito recorrido por el Parque Oncol en Valdivia, tal como lo confirmo Ignacio Barbosa organizador del evento.

El Enduro es un formato de competencia en bicicleta similar al rally de autos o motos, donde se disponen enlaces de regularidad (las subidas de los cerros) y pruebas especiales cronometradas.

En nuestro país hace seis años se desarrolló el primer campeonato de esta especialidad, que está abierta a todo tipo de corredor, sin importar la bicicleta que tenga o su nivel de preparación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados