Nacional


Seremi de Salud no encontró irregularidades entre vendedores del cementerio de Concepción

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el propósito de evitar enfermedades producto del consumo de alimentos en mal estado, la autoridad sanitaria inició una ardua fiscalización en los puestos instalados afuera del Cementerio General de Concepción.

En ninguno de ellos se encontraron irregularidades, por lo tanto el balance de la autoridad es positivo. Así lo señaló Lino Alarcón, jefe de la unidad de alimentos de la Seremi de Salud.

Cerca de 70 vendedores fueron autorizados por la Municipalidad, sin embargo, se habilitó una caja en la entrada del recinto para aquellos negociantes que busquen pagar su permiso ahí mismo.

La gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, destacó lo importante que son las medidas de higiene de los comerciantes y llamó a la precaución a la hora de comprar cualquier producto de consumo rápido.

Las fiscalizaciones continuarán todo el fin de semana largo y, producto del brote de Hepatitis A que ha habido, serán estrictas en cuanto a las sanciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados