Nacional


Presidente de la Suprema asegura han tomado medidas contra fraudes en expropiaciones de terrenos

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En junio de este año la Corte Suprema instruyó a los Tribunales Civiles del país adoptar mayores medidas de seguridad por los procedimientos de expropiación en trámite. Hubo casos en donde los imputados obtenían cheques con identidad falsa, para hacerse pasar por los dueños de estos terrenos.

El presidente de la Corte Suprema Sergio Muñoz aseguró que se han tomado todas las implementaciones necesarias para evitar nuevos fraudes de este tipo.

El titular del máximo tribunal señaló que son pocos los casos que se refieren a estos procesos de expropiación, asegurando que están abiertos a ver los mejores procedimientos por lo que se seguirá tomando determinaciones para evitar este tipo de fraudes.

Muñoz indicó que las expropiaciones no son un número de casos representativos, pero sí -dijo- es importante que no se produzcan defraudaciones en el Poder Judicial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados