temas del día

Nacional


Movilh lamenta que Día de Iglesias Evangélicas “se transforme en odio y rechazo a la igualdad”

Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, lamentó que los obispos evangélicos transformaran la conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes en una manifestación de “odio y rechazo” a la igualdad social y legal de los homosexuales.

Su presidente, Rolando Jiménez, en conversación con La Radio, indicó que los obispos en su “Marcha por Jesús” utilizaron un discurso virulento, agresivo y homofóbico para rechazar el matrimonio igualitario y el libro “Nicolás tiene dos Papás”.

El Movilh agregó que “saben que los obispos no están entregando la información oportuna y sincera a sus fieles”, pues los llamaron a marchar por Jesús, sin embargo en la manifestación el discurso y las señales fueron en total desprecio a la diversidad sexual.

Por su parte, el obispo pentecostal Emiliano Soto, se excusó de entregar declaraciones pues han sido claros en su postura sobre el tema.

“Por nuestra parte seguiremos promoviendo el respeto a todas las diversidades sociales del país”, sostuvo el Movilh.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados