temas del día

Nacional


Joven transexual fue encontrada muerta en su vivienda en Iquique

Archivo Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven transexual de nacionalidad boliviana, fue encontrada muerta en su vivienda en su vivienda en el centro de Iquique

De acuerdo a la información preliminar, la joven, que se hacía llamar Darinka Ivonet, habría muerto presuntamente por complicaciones ocasionadas luego de inyectarse silicona industrial en las piernas.

Según las pericias realizadas por la PDI la data de muerte de la joven, cuyo nombre original era Darío Crespo Cáceres, es de por lo menos 48 horas.

La jóven, que se dedicaba al comercio sexual en la ciudad, habría publicado por última vez el día jueves diciendo que entraba a pabellón.

Por su parte la BH de la PDI constató que el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas y se presume que la habría muerto de un infarto, de todas formas su cuerpo fue trasladado hasta el SML para realizar las pericias para determinar la causa exacta de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados