temas del día

Nacional


Acusan a joven de agredir a niño que se acercó a pedirle dulces durante Halloween en Santiago

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En arresto domiciliario se mantiene un joven de 18 años que la pasada jornada de Halloween habría agredido a un niño de 12 años que se acercó hasta su domicilio de Santiago a pedirle golosinas.

El testimonio de vecinos, conocido durante la formalización en el centro de justicia capitalino, señala que el menor junto a otros 4 se aproximó hasta la casa del hombre investigado, quien, molesto, habría reaccionado propinándole diversos golpes en el rostro.

Producto de la agresión, el niño resultó con diversas fracturas, precisamente en su nariz y maxilares. Actualmente se encuentra internado en la Clínica Las Condes recibiendo tratamiento.

El presunto autor será sometidos a exámenes para conocer su estado mental, puesto que desde su familia argumentan que se encuentra en un régimen de tratamiento psiquiátrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados