temas del día

Nacional


Carabineros detiene a hombres que habrían vendido alcohol a menores de edad en Osorno

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres de 34 y 23 años fueron detenidos por su responsabilidad en la venta de alcohol a menores de edad en dos eventos nocturnos desarrollados en la ciudad.

El primero de ellos sucedió a un costado del Club de Artesanos de Osorno, donde se desarrollaba un encuentro de Dj’s.

Carabineros solicitó la documentación pero no la llevaban consigo, además se descubrió que en dependencias destinadas a la cocina había una gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, las cuales habrían sido parte de lo consumido por varios menores de edad que se encontraban en el evento.

El otro hecho ocurrió en las dependencias del Club Alemán, en una fiesta de Halloween de carácter particular, donde fueron sorprendidos varios adolescentes consumiendo alcohol.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia por su responsabilidad en la venta de alcoholes a menores de edad, mientras que estos fueron entregados a sus padres luego de constatar lesiones en el Hospital Base de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados