La Brigada de Homicidios de la PDI realiza la búsqueda del autor del crimen de un vecino de calle Manuel Rodríguez de Los Ángeles, quien fue encontrado herido con arma de fuego la madrugada de este sábado en un inmueble del sector sur de la ciudad.

El homicida se encuentra identificado por la PDI, la cual descartó algún vínculo entre éste y la víctima, indicando que el hecho se produjo tras una fuerte discusión entre ambos por motivos que se desconocen.

Producto de lo anterior, el residente de la vivienda, Elvis Alberto Díaz Garrido, sufrió agresión física por parte del sujeto, quien lo dejó lesionado. Una hora más tarde regresó al lugar, disparándole a la altura del abdomen y hombros, causándole la muerte.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Iván La Regla, indicó que se constituyeron en el domicilio particular a solicitud del fiscal de turno para recabar los antecedentes que permitieran identificar al responsable de este homicidio y confirmar el uso de un arma de fuego.

Por su parte, César Muñoz, cuñado de la victima, dijo que en este crimen pudo haber rencillas anteriores entre su pariente y el asesino.

El cadáver de Díaz Garrido fue levantado por orden del fiscal, siendo trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles, mientras que hasta el momento la PDI todavía no lograba la detención del hombre que le provocó la muerte.