temas del día

Nacional


Bomberos de Los Ángeles participaron en capacitación técnica para mejorar su servicio

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de Los Ángeles se capacitaron en “Técnica de Tercera Dimensión del Fuego” para disminuir los riesgos en los siniestros y tener más eficiencia en el uso del agua.

Así lo dio a conocer el comandante del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, quien precisó que el objetivo del encuentro fue enseñar una nueva técnica de combate de incendios, considerando los nuevos materiales que se utilizan en la construcción de viviendas que cuentan con resistencia a las llamas.

Asimismo Márquez señaló que contaron con la presencia de expertos en el tema que dieron a conocer a los voluntarios y futuros bomberos el entrenamiento necesario para llevar a cabo dicho proceso y así enfrentar los episodios críticos en un futuro con menos riesgos para ellos y más eficiencia en el uso del agua.

Cabe hacer presente que este seminario se enmarca en el mes de aniversario de los voluntarios que culminará el 23 de noviembre con el tradicional desfile en el centro de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados