Pasado el mediodía de este sábado se registró un accidente de tránsito que dejó a dos personas muertas y dos heridas en la ruta hacia el balneario Juan López, al norte de Antofagasta.

Según la información preliminar, el conductor de un vehículo que se dirigía hacia el balneario y que transportaba a otras tres personas, habría perdido el control y luego volcado, por motivos que deberán ser aclarados tras la investigación de la SIAT de Carabineros.

Debido al fuerte impacto, Kevin Menay Lara de 22 años y Juan Maluenda Zuleta de 33 perdieron la vida en el lugar, mientras que una mujer embarazada y otro ocupante del vehículo resultaron con heridas de diversa consideración.

Voluntarios de la Octava Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate de heridos, los cuales más tarde fueron trasladados hasta la asistencia pública por personal del SAMU.

Asimismo, personal del Servicio Médico Legal se traslado hasta la zona de la emergencia para trasladar los cuerpos de las dos víctimas fatales.