temas del día

Cultura


Teatro San Ginés estrena, este sábado, la obra “Rapunzel y el Ladrón de Enredos”

www.sangines.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Buenos Aires y de la mano de la compañía Grupo Sueños –conformada por los actores Nadia Chiappinotto, Jorge Andrés Mercado, Melany Soto y Alberto Alegría- se presentará la obra infantil “Rapunzel y el Ladrón de Enredos”.

Esta adaptación de la clásica historia de Disney sobre una jovencita de largos cabellos será estrenada este sábado 1 de noviembre, cuando se renueve la cartelera infantil del teatro San Ginés.

Se trata de la historia de una bella joven que luego de vivir 18 años en una torre junto a una bruja malvada -que se hace pasar por su madre- tiene la posibilidad de salir a conocer el mundo que hay fuera de esa torre. Vivirá una gran aventura llena de magia y diversión con un amigo muy especial llamado Tim.

“Rapunzel y el Ladrón de Enredos” es una obra musical llena de emoción, magia y personajes que lo harán vivir una historia inolvidable. Una instancia perfecta para que toda la familia se reúna en torno a una historia divertida.

Coordenadas

Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos para niños y 4 mil pesos la entrada general. Para reservar entradas llame al 227382159 o visite la página www.sangines.cl. Los tickets también estarán disponibles en las boleterías del teatro.

el Teatro San Ginés está ubicado en Mallinkdrot 112, Providencia. Las funciones tendrán lugar todos los sábados de noviembre a las 17 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados