El Presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Los Ángeles, David Ávila, lamentó que en Chile se esté legislando a favor de prácticas que van en contra de lo que dice la Biblia, por estar a tono con la realidad que viven otros países.

En el día de las Iglesias Evangélicas el dirigente puso como ejemplo el acuerdo de vida en pareja y al libro “Nicolás tiene dos papás”, para responsabilizar a las autoridades por permitir el ingreso al país de estas prácticas que no están reñidas a las sagradas escrituras.

Ávila agregó que el mundo evangélico no puede estar de acuerdo con éstos temas, porque Dios no los aprueba y llamó a los gobernantes a tomar encuenta la Biblia a la hora de tomar decisiones.

Cabe consignar que en el marco de esta conmemoración, cerca de 60 personas participaron de un culto de acción de gracias en dependencias del Templo Metodista Pentecostal de Santa Fe, donde fueron acompañados por las autoridades. En la ceremonia dieron gracias por contar con este día feriado, ya que se reconoce la labor de la iglesia evangélica en el país.