Más de mil 300 personas se congregaron este viernes en el gimnasio español de Osorno para celebrar el día de las iglesias evangélicas y protestantes, instancia que estuvo marcada por el fuerte rechazo a las políticas que quiere llevar adelante el actual gobierno, entre ellas, el Acuerdo de Vida en Pareja y el aborto terapéutico.

Precisamente, el presidente de la Union de Consejo de Pastores de Osorno, Carlos Martínez, afirmó que para los evangélicos la familia sigue jugando un papel fundamental dentro de la sociedad, y que el matrimonio sigue siendo vital y le da fundamento a nuestra sociedad.

Así también, Martínez dijo que durante el mandato anterior también se manifestaron en contra de las políticas que “atentaban contra los valores”, y que en este Gobierno harán lo mismo y con mayor fuerza.

Por último, el presidente de la Unión de Consejo de Pastores de Osorno adelantó que están preparando una movilización nacional para el día 6 de diciembre, como una manera de expresar su molestia por las actuales políticas del gobierno de Michelle Bachelet.