temas del día

Nacional


MOP amplía restricción vehicular en ruta entre Iquique y Alto Hospicio dañada por terremoto

Ruta 16 | Cristian Nuñez Fica (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prolongación de los trabajos de reposición de la Ruta 16 debido a los daños que sufrió producto del terremoto, obligó al Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones a prolongar la vigencia de la restricción vehicular en la vía que conecta a Iquique con Alto Hospicio.

Fuera de los arreglos actuales, se hará un trabajo de intervención desde la zona del zigzag hasta el kilómetro 38 de la vía, lo que provocará el mayor impacto para los automovilistas.

Por tanto se determinó extender la restricción vehicular hasta el 31 de diciembre, la cual regía –inicialmente– hasta este jueves.

La restricción vehicular se aplica de lunes a viernes entre las 07:00 y las 21:00 horas, medida que esta vez también regirá para los móviles fiscales.

De acuerdo a los cálculos del MOP, recién en enero del 2015 podrían estar concluidas íntegramente las faenas en la conexión vial dañada en el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados