En la plaza Dagoberto Godoy, frente a calle Diego Portales de Temuco, se inauguró un espacio de homenaje al mundo evangélico.

El objetivo de la iniciativa es destacar al pueblo evangélico, por la labor que realizan durante todo el año en la comunidad, y además generar un espacio de encuentro y evangelización, según precisó el alcalde, Miguel Ángel Becker.

El presidente del Consejo Regional de Pastores de Iglesias Evangélicas de La Araucanía, Neftalí Silva, agradeció y valoró el espacio entregado por el municipio.

De esta manera, instalada a un costado de la plaza Dagoberto Godoy, se encuentra la roca que simboliza a Jesucristo para el mundo evangélico.

Se trata de un lugar para la reflexión y recogimiento de los numerosos cristianos en la zona, quienes este viernes celebraron el Día de las Iglesias Evangélicas de Chile.

La ceremonia fue encabezada por el alcalde, Miguel Becker y contó con la presencia de numerosos pastores de la iglesia evangélica, además de los concejales Pedro Durán y René Araneda.