La comunidad evangélica de Concepción aseguró que el Gobierno está llevando la discusión valórica en el país hacia lo antiético. En la Plaza Independencia se reunieron para celebrar el día internacional de las iglesias evangélicas.

No se está defendiendo la fe de los cristianos. Muy por el contrario, lo que por estos días genera ruido son los antivalores. La unión de parejas del mismo sexo es lo que prevalece, en una sociedad que es conducida por un gobierno que reniega de los principios que ellos apoyaron en 2008 cuando instauraron el 31 de octubre como día feriado para celebrar a los evangélicos del país.

Así lo expresó Hernán Cid, presidente del Consejo de Pastores de Concepción.

Y es que la familia debe ser el centro de la sociedad, y no la discusión de un texto que apunta a desarmarla, dijo el pastor, en referencia al libro “Nicolás tiene dos papás”, distribuido por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual.

De esta forma y con una colorida actividad, la Iglesia Evangélica penquista celebró su día Nacional.

En el encuentro realizado en la Plaza Independencia de Concepción, participó el intendente Rodrigo Díaz, quien dijo reconocer el trabajo realizado por las cerca de 500 mil personas que profesan esta religión en el Bío Bío.